Encuadre
Submódulo 2: Establece y gestiona información mediante el uso de dispositivos móviles
Resultado de aprendizaje:
Al finalizar el tercer parcial, el estudiante sera capaz de gestionar información generando aplicaciones para uso educativo, comercial mediante el uso de dispositivos móviles y utilizando la aplicación App inventor.
Competencia profesional:
- Aprendizaje de programación por bloques.
- Elementos a considerar en un proyecto de desarrollo de aplicaciones.
Competencias genéricas:
G4: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
G8: Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos, proponiendo maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo.
Competencias disciplinares:
C14: Aplica normas de seguridad en el manejo de instrumentos y equipo en la realización de actividades de su vida cotidiana.
Reglamento de clase:
1. Asistir puntualmente a clase (solo 10 minutos de tolerancia).
2. Entregar en tiempo y forma las actividades encomendadas.
3. Traer el material y apoyo didáctico
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